Información de Forever Living Products



Preguntas a Sonya


Como expertas residentes de Sonya en Forever Living, a menudo recibimos preguntas acerca de nuestra colección de cosméticos de calidad. Las siguientes son las preguntas que se hacen con más frecuencia:

P: ¿Todos los productos de Sonya contienen aloe vera de FLP?
R: Sí. De hecho, Forever Living es una de las únicas compañías en el mundo que incluye aloe vera en todos sus cosméticos. El aloe vera se incluye en todos los productos de Sonya, incluyendo polvos y lápices.

P: ¿La base ‘Sonya Crème to Powder Foundation’ ofrece SPF, o Factor de Protección Solar?
R: Sí. El factor de protección es de aproximadamente “8”. Este factor es adecuado para limitada exposición al sol; sin embargo, no es protección recomendada para actividades prolongadas al aire libre.

P: ¿Qué beneficios proveen los extractos marinos a la piel?
R: Los extractos marinos en Sonya son creados usando plantas del mar. Estos son especialmente seleccionados por sus propiedades sinergísticas y porque pueden suministrar una mayor hidratación a la epidermis.

P: ¿Cuál es el tamaño de la partícula de micrón de nuestros polvos?
R: Es .5, lo cual es mejor que muchas otras líneas de calidad que usan micrones de 6-30 y más en tamaño. Para darle una perspectiva de su tamaño, un micrón es la millonésima parte de un metro. Se ha dicho que toma 100 micrones para llenar la cabeza de un alfiler. Nuestros polvos pasan por un proceso de pulverización refinado que resulta en un polvo fino y ligero.

P: ¿Cuál es la ventaja del polvo finamente micronizado de FLP?
R: Nuestros polvos son tan refinados que se sienten como seda al aplicarse a la piel.

P: ¿El aloe vera en los productos hace que la piel absorba el maquillaje?
R: No. El aloe vera en nuestras fórmulas ayuda a la humectación de la piel.

P: ¿Cómo le ponemos color a nuestras cejas con Sonya?

R: Seleccione un color apropiado de sombra para ojos y use el Suavizador de delineador para ojos de la Colección de Brochas de Sonya (#7054). De esta manera el color lucirá más natural. Continúe con el Sonya Brow Fix (#372). Este es un gel claro que arregla y organiza sus cejas. También puede darle color a sus cejas con uno de los lápices de Sonya. Asegúrese de asistir con la Peinilla para Pestañas/Cejas de Sonya.

P: ¿Cómo se compara la Colección de Color de Sonya con las marcas en las tiendas de departamentos?
R: Nuestros productos son formulados por profesionales químicos, líderes en cosméticos, que han trabajado para marcas grandes en la industria cosmética. Estos químicos han aplicado su experiencia y conocimientos al desarrollo de nuestra línea de producto. Los productos de Sonya tienen el beneficio adicional de poseer una mezcla única de aloe vera, extractos marinos y vitaminas.

Informacion